miércoles, 22 de junio de 2011

La traición Obama

El siguiente documental no es apto para mentes ilusas, que piensan que todo el mundo es bueno, y que confían en los líderes hasta el punto de no cuestionarse nada. No es apto para aquellos que el despertar les supone una tortura. La decepción Obama es un impresionante documento que destruye absolutamente el mito de Barack Obama, el magnífico, y de toda su espléndida imagen que se han empeñado en hacernos creer: que Barack sea la real esperanza y el verdadero cambio hacia el progreso y de la humanidad. 


La verdad que esconde tras de sí, tras esa máscara medio negra de simpatía, honestidad y cercanía al pueblo americano y mundial, es que el fenómeno Obama es una estafa. Es un juego, un truco cuidadosamente diseñado por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal de los EEUU. Barack Obama ha sido enaltecido como el salvador, el perverso mesías que maneja la esperanza de cientos de miles de personas al antojo de la élite sectaria. Es, en definitiva, el engaño masivo que nos arrastra a aceptar los nuevos planes de la élite financiera. De una élite que nos maneja cuyos integrantes son, y no tenemos dudas sobre ello, verdaderos criminales. Son auténticos psicópatas.


Somos plenamente conscientes de que el autor del documental es Alex Jones, caracterizado por su faceta ultraconservadora y cristiana, y que para algunos puede dejar de tener credibilidad por sus inclinaciones políticas extremas, e incluso, por sus exageradas sobreactuaciones. No obstante, a pesar de sus tendencias políticas (que este blog no comparte en absoluto), se ponen en la mesa una serie de datos y hechos que nos ha parecido que deben llegar al público de manera urgente. 

1 comentario:

  1. Y yo que pensaba que toda esta manipulación venía de hace 60 años, más o menos, y sin embargo Abraham Lincoln ya advirtió del poder económico en la política.
    Y Obama..., ¡pero que poca vergüenza hay que tener para decir públicamente una cosa y hacer lo contrario en cuánto coges el poder!, sin ningún tipo de pudor, ya que su equipo de gobierno lo forman personas ligadas públicamente al poder financiero.
    Y... ¿cómo acabará todo esto?, pues sinceramente ni idea, sólo espero que los valores humanos de la inmensa mayoría pueda con la avaricia de unos pocos, eso sí, con mucho poder. ¡ESO ESPERO!
    Gracias Carmen por facilitarnos esta información.

    ResponderEliminar