jueves, 22 de septiembre de 2011

EEUU y la UE abandonan la Asamblea de la ONU ante el discurso de Ahmadineyad

Hoy, 22 de Septiembre de 2011, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha puesto las cartas sobre la mesa en la Asamblea celebrada por la ONU. En su discurso han sido cuestionados y criticados una serie de aspectos que ponen en evidencia al mundo occidental y a sus temas más sensibles. Ante este ejercicio de libertad de expresión del presidente iraní, unos humillados representantes occidentales deciden abandonar la asamblea haciendo gala de una actitud totalitaria y de falta de democrática. Un acto de una irrespetuosidad y soberbia indecente y descarada, propia de un fascismo elocuente. Es de las pocas veces que un líder político es realmente el representante de un pueblo. Y no sólo del pueblo de oriente medio, sino el representante de gran parte del pueblo occidental. 

Discurso de Ahmadineyad (22/09/2011 min. 26:00)




El artículo de a continuación está recogido de lainformación.com. Su reproducción es íntegra, redactado por Europa Press.
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha vuelto a levantar polémica en Naciones Unidas con un discurso en la Asamblea General en el que ha cargado contra Estados Unidos e Israel y en el que ha cuestionado tanto el Holocausto como el 11-S. Las delegaciones de Estados Unidos y varios países europeos han abandonado la sala en señal de protesta.

"¿Por qué no te callas?", la respuesta censurada

Este vídeo es la respuesta de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, a Juan Carlos I, jefe del Estado español, en la XVII Cumbre Iberoamericana ocurrida en Santiago de Chile. Esta contestación por parte de Daniel Ortega fue en respuesta al tan famoso como irrespetuoso "¿Por qué no te callas?" del monarca al presidente de Venezuela, Hugo Chavez cuando éste criticaba a Jose María Aznar. 

Bien, esta respuesta no se conoció en los medios de comunicación porque fue censurada tanto por los directores como por las agencias periodísticas (si es que se pueden llamar así) para no descubrir la verdadera y perversa esencia monárquica y política española; engañando así a todos los ciudadanos que conformamos parte de este país y que tenemos derecho a la verdad. Daniel Ortega nos descubre una imagen bien distinta del estado español de lo que nuestros gobernantes nos han hecho creer y nos siguen haciendo. Esta es la realidad, y ante ella se aprecia claramente un humillado Juan Carlos levantándose de la silla y marchándose de la conferencia¡Ay amigo! La verdad ofende.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Zero, una invesigación sobre el 11-S

"La gente debe conocer la verdad. La humanidad lo exige. Y los gobiernos y los medios de comunicación han hecho, hacen y harán todo lo posible para que la verdad siga oculta. Yo ya no cuento con ellos. Está en nuestras manos que eso cambie. Si os gusta el documental, por favor, difundidlo. Que la gente conozca el engaño al que ha sido sometida durante tanto tiempo. Zero (2008) es un documental sencillo, simple y de una lógica aplastante que se centra en los aspectos más básicos de lo acontecido aquel fatídico día y cuenta para ello con el testimonio de testigos oculares, científicos, militares, miembros de servicios de inteligencia, periodistas e investigadores independientes. Es un material imprescindible que hará dudar al más escéptico". (yoyepunto.blogspot.com)